19.7.06

inscripciones encontradas vol.1

8 comentarios:

nolugareña dijo...

No! Buenisimo hallazgo! Mira que he comido COCO LATE y nunca lo vi!
Que bizarro! A que vendrá?

nolugareña dijo...

Yo veo mal o eso que esta cayendo a la basura es un corazon??

caca dijo...

Sobre Coco Late, sólo agregar que yo decía Cocoleit hasta que entendí el chiste. Y si tu corazón es así es porque no tomaste la pastilla. Besos.

reinita neurótica dijo...

Ahhhhh
Nada mejor que la combinación de coco con:
.dulce de leche
.chocolate
.torta de maíz
.lima (en un perfume, como el mío)
.vainilla
.arroz
.pollo
.langostinos
.salsa de tomate
YO AMO EL COCO EN TODAS SUS LATITUDES!
Además, el agua de coco es súper hidratante, no en vano en los lugares que hace mucho calor, hay cocoteros, para que la gente (la que sabe y puede) se trepe y consiga esa maravilla de la naturaleza que es EL COCO.
El Cocolate me gusta hasta ahí, pero NUNCA NUNCA NUNCA podrá remplazar aquel invento del demonio que en los '90 importábamos de Brasil y ahora sólo podemos conseguir en tamaño small en las cajas de Garoto: el PRESTGIO(léase "prestiyio".)Chocolate, coco y leche condensada en una barra. Empalagoso, sí, pero adictivo. Y cómo olvidar el empacho que me agarré cuando cociné mi primera "cocada": coco, azúcar y leche condensada, en un molde, y afuego lento. después, heladera. Ahh! YO AMO EL COCO.

reinita neurótica dijo...

Voy a postear sobre eto, es un tema importante en mi vida. Gracias chiquito.

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Pablo.- dijo...

Muy "dulce", desde luego.

¿Se trata de una alusión a lo cardiosaludable de la serotonina (no se puede decir lo mismo del resto de componentes de la bollería industrial)? ¿Es un mensaje de amor universal de un maquetador con dos canutos de más?

¿O es una declaración a alguien que sabrá entender el mensaje? Porque la mayoría tiramos estas bolsas sin leerlas, y quien puso el mensaje conoce a las personas de su condición, natanael, capaces de extraer el detalle que hace dulce a un dulce, tierno a un bizcocho, brillante el coco.

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»