4.5.06

telemozilla























Si Usted vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quiere divertirse de manera sana y gratuita visite: www.telexplorer.com.ar, busque por teléfono y verá la puerta de su mismísima casa, fotografiada por expertos profesionales.

La foto que ilustra el post es la casa donde infantié y adolecí, tomada en un día peronista.

¡Mónica es mi mamá!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja!!! Yo uso el telexplorer todo el tiempo en el laburo. Las personas se indignan cuando finalmente las llamo a sus domicilios particulares después de que se hicieron negar una y mil veces en sus oficinas.

nolugareña dijo...

Yo ya la tenia... pero la saque del portal de GobBsAs. Esta bueno, pero lo buscas por planito. La foto es re vieja... todavia Axel kuchevasqui (o como se escriba) no habia pintado la puerta!!!
Busque la de mucha gente!



Belen me dijo un dia: Mira! saque la foto de tu casa de internet!... Y me mostro la casa de Antonio, Maria Rosa y Gustavolavauto. Y no me creia que no era mi casa!!!


Las fotos son satelitales! Que te pensas, ¿que subieron al techo de "diegodeacaenfrente" para sacar la foto?

Igual me gustaria ver la foto esa por las que nos cobran tanto impuesto.

Desde el mas aca dijo...

Muy bueno el dato, yo no lo conocia y la verdad me asombra en que gastamos los impuestos!! besos

La Momia dijo...

que discriminacion con la gente "del interior" yo quiero la foto de mi casa!!!!

reinita neurótica dijo...

En Bernal hay un avioncito que le saca fotos a las casa de la gente, es el avioncito de Rentas. Qué nombre top el de tu mamá. Significa "la que le gusta estar sola".

caca dijo...

Es cierto que no está pintada! Es re loco eso, la foto es muuuuuuuuuuuuy vieja. Creo que la sacaron en la intendencia de Topadora Domínguez.

Ahí abajo, en ese recuadro de árbol que no hay nada, había un limonero que daba limones al balcón de mi casa. Ibas al blacón, arrancabas un par de limones, y le ponías a cosas. Obviamente cuando lo talaron nunca se consumió más limón en casa, porque se consumía sólo porque era gratis, nadie en realidad quiere limones!

El limonero ha muerto, viva el limonero.

Nolugareña me va a cagar el comment porque el comentario hubiera sido lógico e ingenioso salvo por la particularidad (la mala suerte) de que justo Nolugareña es la única persona en el mundo que le gusta verdaderamente comer limones. Nadie entendió nunca eso pero a pesar de ello aún la queremos!

Yo no, los demás. Yo no la quiero. Mentira, la quiero, ouch!

Budka dijo...

¿O no, Moni???

reinita neurótica dijo...

En memoria del limonero:
Un limonero es el árbol más útil que hay, porque los naranjos y manzanos NUNCA dan frutas 100% ricas: o están verdes, o podridas, o chupan el smog del ambiente.
El limonero no.

nolugareña dijo...

aguanten los limones!!

Que cosa esta Reinita siempre tiene los datos... significados de nombres, tipologia de arboles...

caca dijo...

¡Qué suerte saber que Budka de vez en cuando lee mi blog!

Yo lo quiero mucho y un día me voy a encontrar con él porque quiero que me dé su impostergable opinión sobre las Bipolares. Con que sólo una de las cosas que hice le guste cuanto más no sea un poco, ya me sentiré realizado, aún metiéndole presión con este comment.

Ah, y además me debe un disco de Gelman. Que en cualquier momento se lo troco por un vino, aunque sea mío.