24.2.06

#4

5 comentarios:

Apollonia dijo...

Che, ¿era necesario tanto rosa?

reinita neurótica dijo...

Ay, a mí me gusta el rosa, es como super delicado ¿no? Adoro esta plantilla, aunque debo reconocer que la otra era más seria.
Vayamos a lo importante: qué top revista. ¿Dónde la puedo comprar?
No sé si este número, Leo García... mmm, me asusta.

nolugareña dijo...

Entro aca y me imagino a una niña, con hebillas de estrellas brillantes,mochila de M! con peluche, lentejuelas y muñecos varios colgando.
Recien llego de Santa Teresita y tengo la revista en mis manos. Lei la nota de Leo, muy buena. Marcela Pacheco, la quiero! ¿POR QUE UNO NO TIENE TIAS COMO ELLA? El resto depues lo comento. Te quiero.

caca dijo...

Bueno, parece que se adelantaron al lanzamiento oficial, que era el día de hoy a las 14 horas. Por esas cosas de la arbitrariedad.

Si, es rosa, y a mí me gusta, cuál es. Que me parezca a una niña con esas características me parece el elogio que busqué, así que bien por mí.

Reinita, Bipolar es una revista gratuita que hacemos junto a unos ex compañeros de TEA. Es autogestionada y gratuita (el versito ya lo digo de memoria). La repartimos en bares, cafés, tés y facultades. Pero como, ya dije, es gratis y parece linda -no voy a decirlo yo que la diseño y quedo como muy mal- la agarran rápido. Encima tenemos poca tirada. Si vas a los lugares que decimos dejarla casi seguro que no la vas a encontrar.

Así que, creo, la única forma con que te hagas de alguna es que te la dé yo, ja ja.

Qué más: sí, no te asustes que Leo es bueno y nos quiere a todos.

reinita neurótica dijo...

Bueno cuando salga la próxima arreglamos, avisá en el blog o en maru_commu@yahoo.com.ar
thanks.