21.9.05

dejadez

Tengo súper descuidado el blog. Estoy con muchas actividades y casi no puedo hacerme un ratito para completar una idea, soslayar un momento o reinivindicar un pensamiento; cosas que hago, más o menos felizmente, en este espacio.

El miércoles pasado estuve en Bahía Blanca entrevistando a gente que vende masivamente comida para perros sobrediseñada por maestros dogueros y gateros. Me sorprendió mucho el negocio, que yo desconocía por completo: todas esas cosas que desconozco mientras son populares me sorprenden siempre; una vez descubiertas, me hacen sentir medio fuera del mundo.

Un ejemplo es la massacre cromañón. Yo desconocía que Callejeros llevaba tanta gente y no sabía tampoco de la existencia de República de Cromañón. Eso me sorprendió más que el hecho en sí. Nunca me tomo los grandes sucesos con sorpresa, siempre me parece natural que pasen, no sé por qué será.

Bueno: existen tantos alimentos para perros como perros hay; lo mismo para los gatos. El negocio del alimento balanceado es el que supone el crecimiento más grande en lo que tiene que ver con los negocios alimenticios (junto al agua mineral).

Todo eso no sirve para reflexionar acerca de nada pero al menos es una forma de volver al blog tras tanto trabajo y después de tanta dejadez.

No hay comentarios.: